«

»

Mar 20

Impresionante vivienda moderna en madera

Casa moderna en madera

Chadbourne + Doss Arquitectos dio recientemente a conocer su último trabajo. El mismo recibió el nombre de “Ciclo de Cámara” y se trata de una impresionante residencia de tres niveles ubicada en Seattle, en los Estados Unidos.

Estratégicamente situado en la intersección de dos importantes rutas de bicicleta en el barrio Monte Baker y con encantadoras vistas al lago y a las montañas que se encuentran en el este, la residencia fue cuidadosamente diseñada para representar la personalidad de los propietarios. Los habitantes – una muy activa pareja de deportistas – deseaba un refugio especial que proporcionara almacenamiento para sus 18 bicicletas y un montón de espacio para entrenar.

Casa moderna en madera

La casa “Ciclo de Cámara” se destaca por sus interiores minimalistas con agregados de elementos industriales y fantásticos detalles de madera, lo que otorga una perfecta dinámica de equilibrio y tranquilidad.

Según los arquitectos , el reto era ” crear un hogar rentable donde la pareja pudiera sumergirse diariamente en sus pasiones sin dejar de hacer un uso eficiente de la energía y que resultara de bajo mantenimiento”. Las cubiertas de techo, su orientación, la gran cantidad de ventanales y espacios abiertos, están destinados a conectar los ocupantes con la naturaleza y hacer que la casa parezca más grande de lo que en verdad es. ¿Qué les parece esta vivienda?.

Casa moderna en madera Casa moderna en madera Casa moderna en madera

Posts Relacionados: