«

»

Jul 30

Impresionante Loft Moderno

Loft Moderno

Jamás nos cansaremos de ver fachadas de casas como la que les mostramos en estas fotos. Aquí el arquitecto conjugó todos sus conocimientos e ideas para llevar adelante la construcción de este hermoso loft moderno. El mismo se encuentra ubicado en la localidad de Downingtown en Pennsylvania y es obra del conocido grupo de arquitectos de Koko Architecture and Design.

Si observamos detenidamente las fotos de casas modernas veremos que cada una muestra una particularidad, en el caso de este loft moderno podemos ver como su frente se encuentra, casi en su totalidad, construido en cristal. Solo pequeños detalles en metal, lo que la hacen una casa muy moderna, acompañan al cristal para que los paneles se puedan sostener uno al lado del otro. Esto brinda una espectacular vista hacia los alrededores de la casa moderna y nos permite disfrutar del prolijo jardín desde el living o la cocina.

Loft Moderno

Al tratarse de una casa moderna de espacio reducido, podemos ver como el arquitecto hizo uso del cristal y no introdujo paredes dentro de la vivienda, por lo que la cocina y el living se encuentran separados simplemente por los muebles. Esta característica típica de muchos loft modernos, puede llevarse adelante gracias a los hermosos y tan diversos muebles modernos que se encuentran disponibles hoy en el mercado. Las casas modernas están tendiendo a generar espacios grandes, como el de las casas minimalistas, y esto lo hacen evitando la colocación de paredes divisorias en el interior.

A la fachada de esta casa moderna se le intentó dar un aspecto sobrio, para ello se eligió pintarla con colores opacos, que asimilan el metal y, extrañamente, como se ve en las fotos de la casa, se combinó con piedra de colores claros. Esta mezcla de lo futurista con lo natural hace parecer a esta casa moderna como sacada de una película.

La dificultad que experimentan los jóvenes hoy en día a la hora de adquirir su primer vivienda, nos llevará a ver mas casas modernas de este estilo en los próximos años. Son casas sencillas de construir, no demandan una fuerte inversión y cuentan con todas las comodidades como para hacer la vida de sus habitantes mas amena.

Loft Moderno

Posts Relacionados: