«

»

Ago 23

Impresionante fachada de casa moderna

Casa muy Moderna Hay quienes se preguntan cómo lucirán las grandes mansiones de lujo en el futuro. Si bien es una pregunta algo difícil de contestar al tener en cuenta cómo ha ido avanzando la tecnología en materia de construcción y cómo han ido evolucionando los diseños de casas con el correr de los últimos años, algunas fachadas dejan al descubierto cual es el verdadero camino a seguir.

Esta espectacular mansión moderna que les compartimos hoy, quizás se encuentra muy bien encaminada en relación a lo que será la arquitectura del futuro. El arquitecto holandés Nico van der Meulen, ha dotado a esta imponente residencia de un aire moderno y completamente innovador. Pararnos frente a ella y contemplar cada uno de sus detalles, pareciera trasladarnos unos cinco o diez años en el futuro. En esta entrada recorremos cada uno de sus detalles.Casa muy Moderna Tomando ciertas características de la ya conocida arquitectura minimalista, el arquitecto autor de esta genial y lujosa vivienda, logró darle un giro de rosca a todo lo conocido. Es por ello que esta mansión moderna de lujo, resulta tan llamativa. El secreto radica en que, si bien se tomaron conceptos conocidos, se ha logrado agregarles un plus para que el resultado sea completamente diferente a todo lo que hayamos visto alguna vez.

Trazos rectos, al igual que como sucede en todas las fachadas de casas minimalistas, otorgan a esta vivienda una forma futurista y altamente llamativa. Son los salientes en hierro y los grandes recuadros que exageran sus aberturas, los que terminan de llamar la atención de todos aquellos que la admiran en persona o por medio de imágenes.Casa muy Moderna Más allá de contar con un diseño puramente innovador, esta lujosa mansión cuenta con detalles a tono con su estilo. Podemos ver que se ha jugado con grandes espejos de agua, tanto dentro como fuera de la vivienda para transmitir un aire natural y dotar a la fachada de un detalle lujoso y de muy buen gusto.

Como sucede en todas las casas modernas, los grandes ventanales que abarcan paredes de piso a techo, proporcionan una magnífica iluminación en cada uno de los ambientes. Esta es una de las tantas características que creemos que seguirán manteniéndose con el correr del tiempo. La gente busca espacios cálidos, llenos de luz y que luzcan verdaderamente amplios además de ser muy funcionales.

Casa muy Moderna

Posts Relacionados: