«

»

Mar 21

Impresionante fachada de casa moderna y lujosa

Casa Moderna de Lujo Cuando de fachadas de casas de lujo se trata, el estudio de arquitectura SAOTA se encuentra a la orden del día. Si no lo creen basta con echar un vistazo a las fotos de esta casa moderna que hoy les compartimos. En ella encontramos ambientes muy espaciosos, llenos de detalles que convierten a esta residencia en algo único, elegante y sumamente lujoso.

Esta fachada de casa moderna consta de tres plantas. Mientras que en la planta baja encontramos grandes ambientes para compartir entre amigos como lo son la imponente galería de la última imagen o el amplio living con vista al jardín, en la primer planta podemos disfrutar de la privacidad de los dormitorios. El último nivel está reservado para un hermoso estudio, donde el propietario de esta mansión moderna ha decidido ubicar una importante biblioteca.Casa Moderna de LujoEsta fachada de casa moderna luce maravillosa por donde se la mire. Detalles como su revestimiento de madera o las piedras que se encuentran ligadas al frente de la misma, hacen que el conjunto resulte sumamente atractivo. El excelente gusto del diseñador ha llevado a esta casa a ser una de las más importantes de la ciudad donde se emplaza.

La iluminación del frente de la fachada, así como la del jardín y la imponente piscina, logran añadir un toque de distinción a esta mansión de lujo. Al mismo tiempo la dotan de un aire cálido y elegante que no pasa para nada desapercibido.

Como habrán podido ver, se trata de una fachada de casa de lujo de grandes dimensiones, quizás alcanzable para algunos pocos, pero de la que podemos obtener fantásticas ideas para decorar el frente de nuestra vivienda.
Casa Moderna de Lujo

Posts Relacionados: