«

»

Ene 23

Impresionante fachada de casa moderna en Tailandia

Fachada de Casa Moderna Muchos seguidores de las últimas tendencias en arquitectura ingresan a nuestro blog de fachadas en búsqueda de fotos de casas que aporten ideas innovadoras y de muy buen gusto para sus proyectos. Hoy les compartimos las imágenes de una residencia de lujo en Tailandia, un país que presenta una gran variedad de estilos a la hora de analizar sus viviendas y que, como no podía ser de otra forma, tampoco está ajeno a lo que sucede en materia de edificación y tecnología.

Como se observa en cada una de las fotos, esta casa moderna consta de dos plantas muy bien iluminadas gracias a la gran cantidad de ventanales de imponentes dimensiones. Esta característica propia de las fachadas de casas minimalistas, hace de esta residencia en Tailandia, un lugar único, moderno y soñado.Fachada de Casa Moderna Si echamos un vistazo a la fachada de esta casa moderna desde la calle, nos encontraremos con una pequeña pared revestida de rústica piedra. Esta característica se contradice con el estilo innovador y contemporáneo de la fachada, pero aporta un llamativo detalle para que el diseño de la residencia luzca aún más moderno.

Otro de los principales aspectos de esta casa es su iluminación. En la foto anterior podemos observar que desde el jardín trasero, tanto como desde el delantero de esta vivienda, pueden verse todos los ambientes de la maravillosa casa moderna. Esto también es transmitido desde el interior, ya que se logran fantásticas vistas del jardín y los espacios aparentar ser mucho más amplios de lo que en realidad son.Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: