«

»

May 09

Impresionante fachada de casa moderna en Madrid

Fachada de casa moderna y futurista La gran ciudad de Madrid, capital de España, es cuna de imponentes y lujosas mansiones. Importantes barrios residenciales conforman un gran cordón de fachadas de casas vistosas y sumamente costosas. Tal es el caso de la residencia que les compartimos hoy en esta entrada.

El estudio de arquitectos de A-Cero, conocidos en España por llevar adelante construcciones de gran envergadura y diseños atractivos, ha sido el encargado de dar forma a esta lujosa mansión moderna en medio de uno de los tantos barrios residenciales de la capital Española.Fachada de casa moderna y futurista Como observamos en las imágenes, se trata de una fachada de casa moderna de grandes dimensiones que consta de dos plantas. En la planta baja, gran cantidad de metros cuadrados han sido designados a importantes espacios sociales, entre los que podemos encontrar una sala de juegos, numerosas galerías y un amplio living comedor.

Si lo que buscan los propietarios de esta mansión moderna es descansar, pueden hacerlo en uno de los tantos dormitorios de la planta alta, alejados del ruido del living, la cocina e incluso las galerías.

Pero sin lugar a dudas el sector social predilecto de los dueños de esta importante mansión, lo constituye la galería trasera. Un buen número de sillones y una iluminación fenomenal, convierten a este espacio en un lugar ideal para celebrar fiestas y reuniones.

Una fachada de casa importante, lujosa y moderna que seguramente sirva para capturar algunas ideas a la hora de emprender la tarea de diseñar nuestro propio hogar.
Fachada de casa moderna y futurista

Posts Relacionados: