«

»

Dic 05

Impresionante diseño de mansión moderna

mansión moderna

Hay fachadas de casas que, al observarlas por primera vez, logran quitarnos el sueño. Justamente esta enorme mansión moderna es uno de esos diseños que nos encantaría tener el gusto de, al menos, poder recorrerla por completo durante un fin de semana y disfrutarla en todo su esplendor.

En uno de los lugares mas exclusivos de Nueva York, los arquitectos del estudio Narofsky, han dado forma y vida a esta lujosa residencia de mas de 800 metros cuadrados de superficie cubierta. Cada uno de sus finos y modernos detalles convierten a esta vivienda unifamiliar en una de las mas grandes y lujosas que hayamos tenido la suerte de analizar en nuestro sitio.

La decoración de interiores de cada uno de los espacios que componen a esta casa aportan detalles que suman al diseño no solo desde los interiores, sino también desde fuera de la vivienda ya que, gracias a los enormes ventanales, se obtienen vistas de los espacios interiores desde el jardín y los alrededores de la casa.

mansión moderna

Como bien se aprecia en cada una de las fotos, se ha pensado muy bien cada uno de los detalles de esta residencia para dotarla de un estilo único. A diferencia de otras casas modernas de grandes dimensiones, ésta cuenta con tres plantas, por lo que no solamente se ha construido a lo ancho del lote, sino que también se ha edificado hacia arriba sin perjudicar la naturaleza que se adueña del lugar.

Todas y cada una de las habitaciones y espacios comunes de la casa cuentan con vistas al jardín y la arboleda que rodea a la misma. Vemos que el fondo al golf se convierte en un hermoso lugar para descansar y disfrutar del aire libre mientras se contempla la majestuosidad del hermoso césped que contrasta maravillosamente con el color elegido para pintar el revestimiento de la residencia.

La iluminación merece una mención aparte. Vemos que las luces se hacen eco dentro de los ambientes proporcionándoles un aspecto cálido que invita a disfrutarlos y descansar.

Los jardines, como no podían ser de otra forma, han sido diagramados para servir de complemento al diseño de la fachada de la casa. De esta forma se dispone de una carpeta completamente verde que brinda a los habitantes de la residencia una experiencia y calidad de vida asombrosas.

mansión moderna

mansión moderna mansión moderna mansión moderna

Posts Relacionados: