«

»

Dic 28

Impresionante casa suspendida en Japón

Casa Suspendida

Algunas veces el mundo de la arquitectura nos sorprende con alguna gran particularidad como la que les acercamos hoy en esta nueva entrada del blog. Hay fachadas de casas que resultan sorprendentes y llamativas gracias a su diseño o el paraje natural donde se emplazan, sin embargo, pocas veces una vivienda resulta tan atractiva como este proyecto de los arquitectos del estudio Kidosaki en las montañas Yatsugatake de Japón.

Como bien se puede apreciar en cada una de estas imponente fotografías, la casa se encuentra prácticamente suspendida en el aire. La elevación que le da la montaña ha sido aprovechada para dotarla de vistas imposibles de describir con palabras. Pero fue la sinuosidad del terreno la que llevó a los diseñadores a emprender la dura tarea de dar forma a la vivienda y lograr que la misma se suspenda en el aire.
Casa Suspendida

Esta casa de una planta presenta una fachada sencilla pero muy moderna. Además de los llamativos brazos de metal que la sostienen en la pendiente de esta pronunciada montaña, grandes balcones e impresionantes paneles de cristal regalan vistas maravillosas de la naturaleza de esta región de Japón.

Como hemos visto en otras casas de techo plano, esta particularidad aporta gran elegancia y contribuye a que la vivienda posea un gran aire contemporáneo.

Sin lugar a dudas se trata de una de las casas más llamativas que hemos visto durante este año. Esperamos que les haya llamado la atención tanto como a todos nosotros.

Casa Suspendida Casa Suspendida Casa Suspendida

Posts Relacionados: