«

»

Ene 15

Impresionante casa modular y moderna

Casa Modular Moderna

Todos sabemos el gran esfuerzo económico que se debe realizar a la hora de emprender la tarea de construir una nueva casa. La crisis económica mundial ha encarecido radicalmente los costos de construcción y diseño de todo tipo de viviendas. Sin embargo, aún existen opciones económicas y muy accesibles para la mayoría de la gente.

Cuando uno busca reducir costos y tiempos de construcción, la opción más eficaz son las casas modulares. Al contrario de lo que muchos creen, este tipo de viviendas puede resultar sumamente atractiva. Si usted es de los que piensa lo contrario, lo invitamos a observar con atención las fotos que acompañan a esta entrada.

La arquitecta Maria Rubina ha logrado dar con un diseño de casa modular y moderna que atrae la atención de todos aquellos que habitan o transitan la zona de Princeton, el hermoso barrio donde la misma se emplaza y convive con casas prefabricadas y otras viviendas modulares de diseño más tradicional.Casa Modular Moderna

Seguramente, si no fuera porque el título del artículo lo aclara o se lo contamos en párrafos anteriores, cualquier podría pensar que esta vivienda se ha construido de manera tradicional. Sin embargo, no ha llevado mas de una semana emplazar esta casa modular en este sitio.

Las ventajas que ofrece hoy en día este tipo de arquitectura u opción constructiva quedan al descubierto en esta hermosa vivienda modular. A todos aquellos que busquen una alternativa económica, los invitamos a investigar sobre este tipo de residencias.

Casa Modular Moderna Casa Modular Moderna Casa Modular Moderna

Posts Relacionados: