«

»

Feb 04

Impresionante Casa Moderna en Noruega

Casa de Piedra en el Mar

Hoy les presentamos una de las casas modernas mas innovadoras y lujosas que hemos visto hasta este momento en el blog. Se trata de una vivienda de grandes dimensiones situada a orillas del océano en Vestfold, una ciudad costera de Noruega. Esta maravillosa obra es producto del trabajo del grupo de diseñadores del estudio de arquitectura Jarmund Architects.

Aunque cueste creerlo esta lujosa casa moderna es utilizada solo en época de verano. Se trata de una casa de dos plantas que presenta un frente muy distinto a las fachadas de casas que vemos a menudo. La vivienda fue diseñada de modo tal de brindar vista al océano desde cualquier lugar o habitación de la misma. A su vez esta característica le proporciona a la vivienda una excelente iluminación en todos sus amplios ambientes.

La fachada de la vivienda se encuentra, casi en su totalidad, cubierta por un hermoso revestimiento de robusta piedra, lo que la hace amigarse más con el entorno rocoso que la rodea y, a su vez, le brinda mucho mas estilo y vistosidad. El sector de la piscina, a diferencia que el resto de la vivienda, cuenta con un revestimiento de madera. Esto se realizó para hacer la estadía en la piscina más amena y menos chocante para los habitantes de esta casa, que sin lugar a dudas es una de las mejores casas modernas vistas hasta ahora.

Casa de Piedra en el Mar

Casa de Piedra en el Mar

Casa de Piedra en el Mar

Posts Relacionados:

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les presentamos una de las casas modernas mas innovadoras y lujosas que hemos visto hasta este momento en el blog. Se trata de una vivienda de grandes dimensiones situada a orillas del océano en Vestfold, una ciudad coste…..

Los comentarios han sido desactivados.