«

»

Dic 07

Importante Casa Moderna con Ventanales

Casas Modernas

Ultimamente en nuestro blog de fotos de casas hemos estado mostrándoles casas modernas que poseen fachadas que mucho difieren entre su frente y su parte trasera. La casa moderna que les presentamos hoy no deja de ser fiel a dicho estilo, pero con la particularidad que esto sucede por encontrarse situada en una pendiente.

Esta lujosa casa moderna se encuetra en la ciudad de Los Angeles, estado de California. Esta es una zona que se caracteriza no solo por los lujos que estamos acostumbrados a ver en las fotos de casas que vienen de dicho exclusivo barrio, sino también por la geografía del lugar, plagada de subidas y bajadas, lo que hace difícil la edificación y el diseño de casas.

Casas Modernas

Como se puede ver en las fotos de esta casa moderna, se trata de una vivienda que no dice mucho a simple vista si uno la mira desde su frente. Trazos agresivos denotan modernidad y vanguardia, pero no sale de eso. La parte trasera de esta casa moderna presenta una contracara a lo que es su fachada principal. Amplios ventanales permiten el ingreso de luz y brindan a la fachada de la casa un aspecto moderno y de gran diseño.

La decoración de la fachada de esta casa moderna es complementada por una hermosa piscina en un gran deck de madera. Éste último tiene como principal atractivo esa terminación en forma de terraza que permite admirar gran parte de la ciudad de Los Angeles desde las alturas. Sin lugar a dudas todo esto hace que esta casa moderna pase a formar parte de las mejores fotos de casas lujosas que hemos compartido en el blog.

Casas Modernas

Posts Relacionados: