«

»

Oct 25

Imponente mansión en Beverly Hills

Casa de Lujo en Beverly Hills

En los casi tres años de historia de este blog, hemos analizado una infinidad de fotos de casas modernas, antiguas, rústicas y hasta de estilo mediterráneo. Pocas veces nos ha sorprendido el diseño de una residencia como lo ha hecho esta imponente mansión moderna emplazada en el más lujoso barrio de Beverly Hills.

No quedan dudas que el arquitecto Whipple Russell ha realizado un trabajo impecable a la hora de diseñar y liderar la construcción de esta fabulosa mansión de estilo moderno. Cada detalle ha sido cuidadosamente calculado y el imponente lote donde se emplaza la residencia se ha aprovechado al máximo.

No acostumbramos a compartir tanta cantidad de fotos de una misma casa, pero esta mansión merecía una entrada especial dentro de nuestra página web. Es por ello que, con simplemente prestar atención a las imágenes, verán la categoría y el lujo que posee esta extraordinaria vivienda.

Como se observa en la primer foto panorámica de la fachada, esta residencia se emplaza en lo alto de una sierra. Las maravillosas vistas que se obtienen desde cada uno de los ambientes contribuyen a que, más allá de que se traten de espacios gigantes, todo luzca más amplio.

La lujosa mansión consta de dos plantas de importantes dimensiones. Una gran cantidad de dormitorios que gozan del mayor de los lujos se distribuyen en la planta alta, mientras que el primer piso ha sido destinado a livings, salas de estar, estudio y todos aquellos sectores comunes que posee una vivienda de este calibre.Casa de Lujo en Beverly Hills

El arquitecto ha jugado mucho con la doble altura. Vemos en la siguiente imagen los grandes paneles de cristal que se han unido para conformar una pared vidriada de más de veinte metros cuadrados. Además, el living y la sala de estar, cuentan con ventanales que abarcan ambas plantas de la lujosa residencia.

La iluminación merece una mención aparte. Vemos que se ha cuidado este detalle al máximo, logrando así que el diseño luzca imponente y, al mismo tiempo, muy cálido. Esta característica que tanto remarcamos en nuestro sitio de fachadas de casas, ha sido muy tenida en cuenta a la hora de decorar tanto el frente como los laterales y la parte trasera de este mansión de lujo.

Finalmente, no podíamos pasar por alto el maravilloso diseño de los sectores exteriores. No solo podemos apreciar una gran cantidad de vegetación, sino que también se ha jugado mucho con el agua y el fuego, dos elementos naturales que combinados aportan un detalle lujoso que asombra.
Casa de Lujo en Beverly Hills Casa de Lujo en Beverly Hills Casa de Lujo en Beverly Hills Casa de Lujo en Beverly Hills

Posts Relacionados: