«

»

Ene 30

Imponente fachada de casa moderna en Valencia

Casa moderna en Valencia

El español Antonio Altarriba ha realizado un trabajo estupendo a la hora de diseñar y dirigir la construcción de esta fantástica fachada de casa moderna en Valencia. No solo la distribución de los ambientes es ideal ya que se aprovecha la luz durante todo el día gracias a la ubicación de sus amplios ventanales, sino que también se ha logrado dar con un diseño estupendo y a tono con todas las tendencias contemporáneas en materia de arquitectura.

La combinación de materiales que se ha utilizado en su revestimiento viste a esta casa moderna de una forma muy espacial. Mientras que la planta baja goza de la calidez que otorga la madera, la planta alta presenta un aspecto sumamente rústico gracias a la fina piedra que adorna cada una de las paredes.

El trabajo que se ha realizado en la iluminación es también otro de los puntos fuertes de este diseño de casa contemporánea. Vemos que las cálidas luces direccionales en conjunto con las de los interiores, producen un efecto sumamente atractivo cuando cae el solo y la noche comienza a asomar.Casa moderna en Valencia

Esta casa moderna que consta de dos plantas y posee un amplio garage subterráneo, es ideal para que una familia de cuatro o cinco integrantes conviva cómodamente teniendo cada uno su espacio propio y disfrutando de los grandes sectores comunes como el living, el comedor y las extensas galerías.

Un hermoso deck de madera en la parte exterior contiene a la pileta, la cual se luce durante la noche gracias a las fantásticas luces que forman parte de su decorado. Una piscina moderna de estas características es el complemento ideal para toda residencia de estilo contemporáneo.

No caben dudas de que estamos ante uno de los diseños de casas modernas más hermosos que hemos analizado en nuestro blog de fotos en los últimos tiempos. ¿Les agradaría vivir en una residencia como esta?.

Casa moderna en Valencia Casa moderna en Valencia Casa moderna en Valencia

Posts Relacionados: