«

»

May 12

Imponente fachada de casa moderna en un acantilado

Fachada de Casa Moderna

Queridos lectores, arquitectos y admiradores de las fachadas de casas, la vivienda moderna que les traemos hoy, no tiene punto de comparación con ninguna otra que hayamos analizado en nuestro querido blog. Estas fotos muestran una de las casas modernas mas imponentes que hemos visto hasta el día de hoy en el sitio.

Lo que vemos en imágenes es el resultado del trabajo del grupo de arquitectos de Sagan Piechota Architecture. Esta fachada de casa moderna fue concebida en lo mas alto de un acantilado de la montañosa ciudad de Carmel en California.

Fachada de Casa Moderna

Con envidiables vistas al espejo de agua, esta casa moderna es toda una obra de arte de la arquitectura contemporánea. Sus grandes ventanales de piso a techo, brindan un regalo de la naturaleza a sus ocupantes. Los interiores que se han logrado detrás de esta magnífica fachada, presentan ambientes cálidos, luminosos y muy acogedores.

La forma semicircular que se ha decidido otorgarle al diseño de esta fachada de casa, se debe a la necesidad de aprovechar la mayor cantidad de luz, y a su vez de dotar a cada uno de los ambientes de esas exquisitas vistas que hemos comentado anteriormente.

Sin lugar a dudas se trata de una casa moderna de ensueños, muy distinta a las que podrían diseñarse bajo el paradigma de la arquitectura minimalista.

Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: