«

»

Ago 20

Imponente fachada de casa moderna en Sudáfrica

Fachada de casa moderna Estimados lectores y amantes de las fachadas de casas modernas y lujosas, hoy les compartimos otro de los grandes trabajos del famoso grupo de arquitectos SAOTA. Ya hemos visto con anterioridad una clara muestra del potencial de los diseñadores de este estudio y hoy, sin ir mas lejos, tenemos el agrado de apreciar los detalles de esta residencia llena de lujo y glamour.

Como se puede observar, se trata de una fachada de casa moderna de grandes dimensiones. Una gran cantidad de habitaciones se reparte entre la planta baja y el primer piso de esta vivienda contemporánea. Mientras que en la planta baja nos encontramos con modernos y amplios espacios destinados a socializar, la planta alta resguarda la privacidad de cada uno de los dormitorios, la mayoría de ellos con baño en suite.Fachada de casa moderna Vemos que para darle forma a esta fachada de casa moderna se ha utilizado concreto y mucho pero mucho cristal. Los grandes paneles de doble vidrio hermético, o también conocido como DVH, protegen a los habitantes de la vivienda del calor de esta zona de Sudáfrica. Al mismo tiempo, este tipo de cristal resulta un magnifico aislante de ruido.

El tejado de esta maravillosa residencia se encuentra diseñado y construido acorde a las tendencias de arquitectura contemporáneas. Fiel al estilo de las fachadas minimalistas, vemos que se extiende de manera plana por sobre toda la residencia. En la planta alta se ha dispuesto de un doble techo, para así poder dotar a los dormitorios de una doble altura para que la luz ingrese en mayor cantidad.Fachada de casa moderna En la última imagen de esta entrada podemos apreciar que el arquitecto ha logrado resultados muy llamativos al jugar con el cristal y el concreto. Al encontrarse la casa completamente iluminada, estos detalles hacen resaltar los sensacionales detalles de la vivienda, haciéndola lucir muy moderna e innovadora.

Como han podido ver, se trata de una vivienda de grandes dimensiones pero con detalles y características que pueden ser adoptadas por proyectos más pequeños.Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: