«

»

Nov 02

Imponente fachada de casa moderna del grupo 123DV

casa moderna

Como ya hemos comentado en mas de una oportunidad en nuestro blog de diseño y fachadas de casas, la arquitectura es una disciplina que no conoce de límites. La posibilidad que brinda a los arquitectos de todas partes del mundo de dejar librada al azar su imaginación, hace que hoy en día existan una inmensa variedad de estilos de viviendas y que, día a día, lo conocido vaya adoptando nuevas formas y tecnologías.

Si de viviendas modernas se trata, debemos decir que el grupo de arquitectos y diseñadores del estudio 123DV son un sello de garantía. Justamente estos profesionales fueron los encargados de dar forma y vida a esta fachada de casa moderna de dos plantas que ostenta detalles de categoría que la convierten en una verdadera residencia de lujo.casa moderna

Al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar, y sabiendo que compartimos el mismo pensamiento con todos ellos, los propietarios de esta enorme mansión moderna la utilizan como residencia de vacaciones. Solo unas pocas semanas al año se pasean por las habitaciones de esta vivienda que tiene todo lo que nos gustaría tener y disfrutar a diario.

Volcándonos al diseño, podemos decir que nos encontramos ante una fachada de casa moderna y llamativa. Las grandes aberturas permiten el ingreso de la luz del sol durante todo el día. Desde la altura de la segunda planta se pueden obtener hermosas visuales de la bahía, lo que hace de la estadía algo verdaderamente mágico.

El inmaculado color blanco con el que se decidió pintar tanto el frente como la parte trasera y los laterales de esta casa, aportan un aire sumamente llamativo e innovador a la residencia, resaltando cada uno de sus modernos detalles.
casa moderna

Posts Relacionados: