«

»

Jul 22

Imponente fachada de casa moderna con mucho cristal

Casa Moderna con Mucho Cristal El mundo de la arquitectura de casas modernas presenta un sin fin de opciones a la hora de darle forma y, sobre todas las cosas, de decorar la fachada de la casa. Lo importante cuando uno encara este tipo de proyectos es contar con las aptitudes necesarias para innovar y darle a la vivienda un aspecto diferente al que estamos acostumbrados a ver en el resto de las construcciones.

El estudio de arquitectos de SCT ha realizado un trabajo fenomenal a la hora de diseñar y construir esta fachada de casa moderna en la ciudad española de Mallorca. Como vemos en cada una de las imágenes, cuenta con detalles que la convierten en algo único y en una gran obra de arquitectura contemporánea.Casa Moderna con Mucho Cristal Sus grandes dimensiones dejan al descubierto espacios muy amplios. Si a esto le sumamos la gran cantidad de paneles de cristal, ventanales y puertas ventana que dan forma a esta fachada de casa, el conjunto se traduce en ambientes muy luminosos y que brindan una fantástica sensación de amplitud.

La iluminación de esta casa moderna es otro de los atributos que merecen una mención especial. Vemos que cada uno de los focos alumbra detalles llamativos de la fachada y la hace lucir tan elegante como una gran mansión de estilo salvando las diferencias que existen entre ambos estilos de vivienda.Casa Moderna con Mucho Cristal Una enorme piscina se apodera de todo el lateral de esta fabulosa fachada de casa moderna. La transparencia que se genera en la misma acompaña perfectamente a la de los grandes cristales, logrando así que el conjunto luzca muy llamativo.

Una fachada de casa moderna, de importantes dimensiones y con gran cantidad de cristal. Todas cualidades que aseguran un estándar de vida que escapa al de la media de las personas y permite gozar del lujo y la comodidad que solo la arquitectura contemporánea puede brindar.Casa Moderna con Mucho Cristal

Posts Relacionados: