«

»

Dic 01

Imponente diseño de casa moderna

Casa Minimalista

Las fachadas de casas minimalistas cautivan por su excelente y simple diseño. Además de ser una de las opciones más económicas a la hora de construir una vivienda, son realmente muy fáciles de mantener en buen estado.

Los profesionales arquitectos del estudio ONG & ONG, han dado forma a esta fabulosa residencia minimalista que aquí les compartimos. Como pueden observar cuenta con un diseño en forma de “L” que logra dotar a la mayoría de los ambientes de hermosas vistas al jardín y la piscina además de una gran iluminación.

Como hemos visto en otras tantas fotos de casas, las viviendas de Singapore cuentan con diseños llamativos y detalles que rozan lo lujoso. Esta vivienda unifamiliar no es la excepción. Sus dos plantas, con grandes ventanales y espaciosos ambientes, lucen un estilo moderno y sumamente llamativo. A su vez, el mobiliario puede apreciarse desde el exterior, haciendo que contar con buenos muebles y una decoración acorde al estilo de construcción, sea prácticamente una necesidad.

Muchos pueden pensar que en este estilo de casas se pierde la privacidad, pero la realidad es que están pensadas para que la misma sea una de sus principales características. Si vemos las fotos del frente de la vivienda, veremos que la misma luce cerrada, sin importantes ventanales que permitan la visión de lo que sucede dentro, pero al disfrutar del jardín y observar el contra frente de esta residencia, veremos que los grandes ventanales aportan mucho al fabuloso diseño.

Una vivienda unifamiliar ideal para aquellos que buscan estar a tono con las últimas tendencias en materia de diseño y construcción.Casa Minimalista Casa Minimalista Casa Minimalista Casa Minimalista

Posts Relacionados: