«

»

Ene 19

Imponente Complejo Residencial en Australia

Complejo Residencial en Australia

Hoy vamos a presentar un imponente complejo residencial en las costas de Sydney, Australia. Esta residencia de tres pisos y estilo verdaderamente moderno es el hogar de tres jóvenes parejas, que buscando algo de lujo y mucha comodidad adquirieron estos apartamentos construidos a principios del 2010.

Las fachadas de casas modernas se caracterizan por tener gran cantidad de ventanales y extrañas formas que siempre respetan trazos limpios y geométricos. Este edificio moderno no es la excepción a esa regla. La gran cantidad de ventanas no solo permite el ingreso de luz durante todo el día sino que también brinda vistas espectaculares hacia la bahía, obsequiando inolvidables amaneceres y atardeceres a sus habitantes.

Los balcones, para no cortar con el estilo de la vivienda, cuentan con barandas de vidrio. De esta forma brindan seguridad a los habitantes y la sensación de no haber barandas, algo que siempre destacamos en fachadas de casas modernas ya que es un detalle que queda muy bien.

Este pequeño complejo residencial cuenta con una piscina de medianas dimensiones. Debido a la falta de espacio en el lote, ésta se complementa con algunos pequeños árboles para otorgar algo de verde a este hermoso complejo.

Como podemos ver en la última foto, este complejo se encuentra a tono de la arquitectura moderna que podemos ver en esta gran ciudad.

Complejo Residencial en Australia

Complejo Residencial en Australia

Complejo Residencial en Australia

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: