«

»

Mar 31

Imponente casa moderna frente al mar

casa moderna frente al mar

Contar con una hermosa casa moderna frente al mar donde pasar los fines de semana y las vacaciones junto a familiares y amigos, seguramente es el sueño de mas de uno de nuestros fieles seguidores. Debemos reconocer que compartimos con ustedes dicho sentimiento ademas de aquél que siempre nos reúne en en este espacio que tanto nos gusta disfrutar: el amor por la arquitectura.

Hoy nos trasladamos a las hermosas playas de Sydney en Australia, para compartirles el trabajo que los profesionales del estudio de Luigi Rosselli han realizado sobre esta fachada de casa moderna que poco tiene que ver con la mayoría de aquellos diseños que hemos analizado en nuestro blog hasta la fecha de hoy.

casa moderna frente al mar

Las principales diferencias con aquellas casas de estilo contemporáneo que estudiamos en detalle durante los últimos meses radican en la carencia de trazos rectos a la hora de dar vida a la fachada. Vemos que en esta oportunidad, los profesionales han optado por dotar a la vivienda de trazos curvos que realzan su espíritu moderno y llamativo.

Grandes paneles de cristal permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, pero su principal función pasa por brindar a los habitantes la posibilidad de disfrutar del mar desde cualquier ambiente donde se encuentren.

Se han añadido algunos detalles en piedra para apaciguar un poco el estilo contemporáneo de la vivienda y dotarla de mayor calidez, algo que todo el mundo busca en su hogar, ya sea de vivienda permanente o, como en este caso, una casa de vacaciones.

casa moderna frente al mar casa moderna frente al mar

Posts Relacionados: