«

»

Ago 28

Imponente casa moderna en piedra y madera

Casa moderna en piedra y madera Queridos lectores y seguidores de nuestro blog de fotos de casas, hoy nos trasladamos a la ciudad norteña de Victoria, en Canadá, para presentarles el espectacular diseño de esta fachada de casa contemporánea. Los arquitectos del estudio de Michael Knight han logrado fusionar la arquitectura moderna con elementos propios de la naturaleza. Los resultados han sido fantásticos y pueden apreciarse a simple vista en esta entrada.

Como se observa en cada una de las imágenes que acompañan a este artículo, esta vivienda canadiense destila mucha calidez y elegancia. Ya hemos comentado con anterioridad la importancia de dotar de un aire natural a una fachada de casa moderna, causa sensaciones muy agradables en todos aquellos que admiran su diseño y decoración.Casa moderna en piedra y maderaEl maravilloso paisaje que rodea a la moderna residencia parece estar a tono con la elegancia de la misma. No hay nada más hermoso que poder disfrutar de esa maravillosa vista desde cada una de las ventanas de los dormitorios que integran la planta alta de la casa. La planta baja de esta fabulosa residencia se encuentra destinada a un amplio living comedor y una cocina muy espaciosa. En la parte trasera se puede disfrutar la tranquilidad del hermoso estudio.

A pesar de lo ante dicho, como comentamos al principio, el punto fuerte de esta fachada es su revestimiento. Se ha logrado combinar en la forma justo el concreto con la madera y la piedra. Sin dejar de lado el diseño moderno de la casa, se transformó a la misma en una vivienda cálida y muy acogedora.

Una gran casa de lujo en un paraje natural de ensueños. Seguramente seamos muchos los que no podemos darnos el gusto de acceder a algo así, pero al menos servirá para obtener ideas innovadoras y útiles.
Casa moderna en piedra y madera

Posts Relacionados: