«

»

nov 11

Imponente casa moderna con vista al mar

Casa moderna con vista al mar

Es verdaderamente muy difícil no sucumbir ante el encanto de esta maravillosa fachada de casa moderna. No solo se enclava en un paraje natural sin igual, sino que también cuenta con un diseño que escapa a todo lo que hayamos visto o imaginado alguna vez.

La gran cantidad de madera con la que cuenta esta vivienda de estilo contemporáneo le aporta gran calidez y logra que la misma, a pesar de su moderno diseño, luzca a tono con el maravilloso entorno natural que la rodea. Sin lugar a dudas, los arquitectos del estudio Gardner Mohr han logrado un trabajo estupendo en este aspecto, algo que debería ser tenido en cuenta por todo aquel profesional que se le encargue la tarea de diseñar y construir una residencia en medio de un bosque o, como en este caso, en las cercanías del mar, para que la misma no resulte chocante con el medio ambiente.

En las dos plantas de esta vivienda moderna se distribuyen una gran cantidad de dormitorios y sectores comunes. Lo más llamativo de la misma radica en su living, como se observa en la siguiente imagen, el mismo cuenta con una doble altura impresionante, lo que no solo regala hermosas vistas de la bahía, sino que convierte a este espacio en el más luminoso de toda la casa.

La forma del tejado es otra maravilla de esta obra de arquitectura contemporánea. Como vemos, casi a dos aguas pero invertido, proporciona un detalle estupendo y hace que la casa se vea incluso más moderna. Obviamente la iluminación con la que cuenta el mismo ayuda y mucho a que cada detalle resalte y cobre mayor importancia a la hora de analizar el todo.

Una vivienda estupenda, al nivel de cualquier mansión de lujo de las que hemos analizado en el blog pero con espacios no tan exagerados. El sitio ideal para disfrutar de una fantásticas vacaciones o vivir todo el año.

Casa moderna con vista al mar Casa moderna con vista al mar Casa moderna con vista al mar



Posts Relacionados: