«

»

Feb 07

Imponente Casa Moderna con Mucho Cristal

Casa Moderna con Cristal

Estos días venimos viendo muy lindas casas modernas en el blog y esta que les presentamos hoy no es una excepción a esta costumbre. Se trata de una fabulosa vivienda situada en las afueras de Baltimore. El estudio de arquitectura encargado de diseñar esta vivienda unifamiliar fue Belzberg Architects. Verdaderamente realizaron un estupendo trabajo.

Como vemos en las fotos, esta fachada es algo distinta al resto de las fachadas de casas modernas que hemos analizado. Está concebida de tal forma que le resulta sencillo hacerse amiga del ambiente. La gran cantidad de cristal y enormes ventanales que posee, le permiten acercarse al jardín e integrarse con él. Sin dudas se puede disfrutar de la naturaleza estando en el interior del gran living que vemos en la parte derecha de la casa.

Si bien la vivienda es de dos plantas, se optó por cortar la segunda planta en el sector del living y ganar altura en su techo, brindando así la posibilidad de incluir mayor cantidad de ventanales y lograr un ambiente bien amplio y realmente cálido. Mientras que en la planta baja podemos encontrar los sectores sociales como el living, la cocina y el comedor, en la planta alta podemos ver los dormitorios y el estudio.

La decoración del jardín es bastante sencilla. Esta casa moderna presenta un hermoso deck de concreto que se integra perfectamente con el color de la fachada y su diseño. Sobre la parte izquierda podemos observar la piscina mientras que sobre la derecha abunda el verde césped. El echo de que no presente vegetación en el mismo hace que el lote se vea incluso mas amplio de lo que es.

Por último no podemos dejar de mencionar lo hermosa que queda la galería con sillones en la parte de atrás de la vivienda, resguardada por el techo y con una muy linda iluminación.

Casa Moderna con Cristal

Casa Moderna con Cristal

Posts Relacionados: