«

»

Jul 02

Imponente casa moderna con detalles en madera

Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de diseño y construcción, hoy nos trasladamos nuevamente a Sudáfrica para acercarles las imágenes de una fachada moderna que cuenta con un diseño de vanguardia. Esta atractiva residencia deja al descubierto detalles maravillosos que solo pueden encontrarse en viviendas de lujo pero que, mediante el uso de la creatividad de cada uno de los arquitectos y diseñadores que encaran un nuevo proyecto, pueden aplicarse a casas de menores dimensiones.

casa moderna con detalles en madera

Por empezar, llama la atención a simple vista la gran cantidad de ventanales con los que cuenta esta fabulosa residencia de grandes dimensiones. Observamos que los mismos se adueñan del frente, la parte trasera y cada uno de los laterales, logrando así ambientes muy luminosos y llenos de amplitud que transmiten a los habitantes de la casa una enorme sensación de confort.

A pesar del estupendo diseño, lo que mas llama la atención de esta casa moderna es su fabuloso revestimiento de madera. Este material natural y tan cálido se complementa con otro tan maravilloso como la piedra. El resultado puede disfrutarse a simple vista, se ha logrado dar con un diseño de vanguardia que goza de la calidez de una maravillosa casa rústica.casa moderna con detalles en madera

Para finalizar, es interesante mencionar el trabajo que se ha realizado en torno a la vivienda. El enorme jardín cuenta con una maravillosa vegetación que acompaña la calidez y naturalidad del diseño de la casa. Una piscina acompaña cada una de las líneas de la enorme vivienda, haciéndose presente en su parte trasera y pudiendo ser disfrutada desde cada uno de los interiores de la residencia.

casa moderna con detalles en madera

casa moderna con detalles en madera casa moderna con detalles en madera

Posts Relacionados: