«

»

Mar 26

Imponente casa de diseño moderno en España

Emplazada en la ciudad de Mallorca, esta magnífica villa de estilo mediterráneo y moderno fue diseñada por el estudio de arquitectura Tono Villa & Joan Miquel Segui. Este afamado estudio se especializa en la construcción de viviendas en este ambiente tan exótico de la próspera localidad de Santa Ponsa.

Como puede observarse en cada una de las imágenes que integran esta entrada, se ha priorizado la incorporación de espacios al aire libre tales como galerías y pérgolas. La vivienda en cuestión consta de dos niveles muy bien marcados entre sí. Mientras que la plantaba baja goza de un fantástico revestimiento de piedra, el sector más alto de la casa ostenta un diseño futurista muy marcado y agradable. Indudablemente, y a pesar de las características que comentamos anteriormente, el elemento que crea una gran impresión en el espectador es la sección de techo curvo que favorece preciosas vistas del cielo durante la noche.

Fachada de casa moderna

Ideada para disfrutar de la vida al aire libre, la casa cuenta con grandes aberturas invitando a los residentes a disfrutar de los beneficios de la vegetación que la rodea y del hermoso paisaje de esta paradisíaca zona de España.

En el jardín podemos apreciar no solo una gran piscina, sino también un hermoso patio que invita a ser disfrutado durante todo el año. La hilera de arbustos que rodea la casa ofrece una gran sensación de privacidad a los propietarios.

La arquitectura general es una fina mezcla de lo contemporáneo con señales y detalles de mediados de siglo (la madera y metal desempeñan un papel clave en la decoración de interiores de esta hermosa residencia). El broche de oro de esta imponente vivienda contemporánea lo pone, sin lugar a dudas, las inigualables vistas de las costas del Mediterráneo que pueden apreciarse a través de cada uno de los ventanales.

Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: