«

»

Mar 10

Imponente casa de cristal en Oregon

Son muchas las personas que guardan gran preferencia por las casas modernas completamente vidriadas. El contar con una excelente iluminación durante todo el día y poder aprovechar las maravillosas vistas que la naturaleza regala en ciertos parajes del mundo, es una necesidad que ha sido muy bien interpretada por el grupo de arquitectos del estudio de Olson Kundig a la hora de dar vida a esta fachada de casa contemporánea.

Como bien se aprecia en las imágenes, esta vivienda ubicada en Oregon no ostenta una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos. Sin embargo, su espectacular diseño y el echo de tratarse, literalmente hablando, de una casa de cristal, la posicionan como una alternativa algo excéntrica pero maravillosamente hermosa.

Casa de cristal

Los arquitectos han realizado trabajo increíble a la hora de dar forma a la residencia de vidrio que aquí les compartimos. Como pueden ver, su gran estructura consta de gran cantidad de hierro para interconectar el gran número de paneles de cristal que conforman las paredes desde el piso hasta el techo.

El tejado de forma plana aporta un detalle muy contemporáneo al diseño de esta fachada de cristal. Como pueden observar cuenta con una gran pendiente para evacuar el agua de lluvia, la nieve e incluso cortar el fuerte viento que azota a esta zona de Oregon durante gran parte del año, mas aún si tenemos en cuenta lo descampado de la región donde se emplaza la residencia.

Un diseño de casa de cristal moderno y pequeño, ideal para los que desean construir una residencia luminosa y de gran confort y cercanía con la naturaleza.

Casa de cristal Casa de cristal Casa de cristal

Posts Relacionados: