«

»

jul 05

Impactante Casa Moderna

Casas Modernas

Las casas modernas siempre presentaron grandes desafíos para los arquitectos y diseñadores. Hoy en día esta tendencia y dificultad se ve cada vez mas marcada gracias a la gran variedad de materiales y a la impresionante diversidad de fachadas de casas que estamos acostumbrados a ver alrededor del mundo.

Esta hermosa fachada de casa moderna que les presentamos hoy, hace honor a todas esas nuevas tendencias que proponen innovar a la hora de construir y diseñar una vivienda diferente al resto. Como podemos ver consta de dos plantas y media bien diferenciadas, donde cada uno de los ambientes se prácticamente se fusiona con el exterior y la naturaleza.

Esta casa moderna trata de hacer uso de grandes características de la arquitectura minimalista, como lo son la gran cantidad de ventanales y la gran dimensión de las habitaciones. Esto le otorga a esta casa moderna una excelente iluminación y a su vez la acerca al verde del jardín y la vegetación que la rodea. Los distintos módulos de la casa moderna se encuentran conectados mediante puentes internos, muy bien disimulados a modo de pasillos. Sin lugar a dudas el arquitecto ha realizado un excelente trabajo.

Una alargada piscina se hace presente en la parte trasera de esta casa moderna, otorgándole dinamismo y un vistoso detalle desde las inmensas galerías que rodean esta espectacular casa moderna.

Casas Modernas

Casas Modernas



Posts Relacionados: