«

»

Abr 08

Impactante Casa Moderna en Singapore

Casa Moderna de Playa

La casa moderna que les presentamos hoy supera ampliamente todos los límites de lo imaginable. Al ver fotos de casas modernas podemos esperar encontrar estructuras realmente innovadoras, obras de arquitectos reconocidos que buscan consagrarse creando viviendas que transmitan el sentido de modernidad al que las observe. Pero la casa moderna de las fotos que vemos en este artículo escapa a todo lo que creíamos posible de encontrar en el mundo de la arquitectura.

Se trata de una increíble mansión moderna en Singapore. Esta casa moderna consta de dos niveles muy bien diferenciados y un sin fin de características que la hacen única. A la hora de diseñar esta casa moderna, el arquitecto a cargo jugó con los elementos naturales, por un lado podemos observar como la planta baja se ve envuelta completamente por el dinamismo del agua, rodea a la residencia moderna de una forma tal que pareciera formar parte del océano mismo. Por otro lado presenta un particular tejado de hierva, como hemos visto en Casa con Techo de Hierva, algo que realmente le brinda un detalle de lujo y excéntrico a esta casa moderna de playa.

Como pueden observar en las fotos de esta casa, la fachada moderna es sin lugar a dudas impactante como lo describimos en el título. La gran cantidad de cristal y las hermosas vistas que se obtienen tanto del interior como a traves de esta casa moderna, que poco tiene que ver con la arquitectura minimalista, sin lugar a dudas nos dejaron boquiabiertos, esperamos que también a ustedes! 

Casa Moderna de Playa

Casa Moderna de Playa

Casa Moderna de Playa

Posts Relacionados: