«

»

Mar 24

Impactante Casa Moderna de 4 Niveles

Casa Moderna Vertical

Hoy les presentamos un diseño de vivienda que seguramente será recordado por todos nosotros como una de las casas modernas mas impactantes que hayamos visto aquí en el blog. Sin lugar a dudas cuando nos encontrábamos observando fotos de casas y dimos con esta espectacular vivienda moderna del norte de California nos quedamos atónitos ante tanto buen gusto y tanta belleza.

Como es de público conocimiento, la zona de California cuenta con un terreno bastante sinuoso. Justamente allí es donde se decidió la construcción de esta fantástica casa moderna. Debido a las propiedades del lote y a que el dueño de esta residencia deseaba contar con un gran número de habitaciones de grandes y medianas dimensiones, es que el arquitecto encargado de este diseño debió ingeniárselas para lograr adaptar la casa moderna a las condiciones que se le presentaban. Fue así como se decidió la construcción de esta vivienda en forma vertical y se distribuyeron las habitaciones y las áreas sociales, además del gran garage, en cuatro pisos repletos de lujo y exquisitos detalles.

Como podemos ver en las fotos, no se parece a ninguna de todas las otras fachadas de casas modernas que hemos analizado en el blog. La misma se encuentra revestida de finísima madera casi en su totalidad. A su vez se utilizó madera a modo de persiana para resguardar a los habitantes de la luz solar directa y el calor que esta produce. Esta casa moderna cuenta con infinidad de sectores abiertos al aire libre, es como si el diseño de la vivienda no tuviese como resultado una casa totalmente cerrada, lo que produce un efecto realmente asombroso.

Casa Moderna Vertical

Casa Moderna Vertical

Posts Relacionados: