«

»

May 27

Hermoso diseño de casa moderna con grandes ventanales

Casa Moderna de Grandes VentanalesDesde siempre nos han gustado los diseños de casas grandes, espaciosas y sumamente luminosas. El echo de que cuenten con grandes ventanales creando ambientes de doble altura, hace que todas esas características pasen a formar parte de cada uno de sus espacios.

La casa moderna que les presentamos hoy se emplaza en un tranquilo pueblo de México llamado Santa Cruz Atizapán. Si bien las fachadas de casas de la zona son de estilo clásico, el arquitecto del Grupo MM se ha encargado de dotar a este maravilloso diseño, de un aire verdaderamente innovador.

En cada una de las fotos que acompañan a esta entrada podemos ver que los espacios que componen esta vivienda cuentan con una iluminación sorprendente. Imponentes paneles de cristal que cubren las paredes de piso a techo, dan paso a la luz del sol durante gran cantidad del día. Al mismo tiempo, a través de éstos, podemos disfrutar de la frescura que solo el verde del jardín puede transmitir.

Si bien se trata de una casa moderna de dos plantas y sus grandes dimensiones pueden parecernos algo exageradas, debemos considerar que los ventanales de doble altura generan espacios amplios y de techos altos, por lo que la cantidad de dormitorios y habitaciones, no excede la normal.

La iluminación es un punto aparte a la hora de hablar de esta fachada de casa moderna. Luces direccionales iluminan y resaltan grandes detalles de la residencia. Al mismo tiempo, la cálida iluminación de los interiores, logra aumentar la importancia de cada uno de los grandes ventanales que les comentamos anteriormente.

Una residencia moderna de importantes dimensiones, pero que presenta detalles sorprendentes que pueden ser tenidos en cuenta a la hora de diseñar casas pequeñas y medianas con ventanales de doble altura.
Casa Moderna de Grandes Ventanales

Posts Relacionados: