«

»

jul 02

Hermosas fotos de una casa moderna en Chile

Fachada de Casa Moderna color Negro Estimados lectores y amantes de la arquitectura moderna, hoy nos trasladamos a la ciudad de Santo Domingo en la zona central de Chile, para acercarles el diseño de esta hermosa fachada de casa moderna. Los arquitectos del reconocido estudio UN Arquitectura han volcado toda su experiencia a la hora de diseñar y darle forma a esta llamativa residencia, gracias a su trabajo podemos gozar de estas maravillosas imágenes que hoy les compartimos en nuestro blog de fotos de casas.

Ya desde la primera imagen podemos ver que una de las principales características de esta casa moderna radica en la combinación de su revestimiento. Por un lado encontramos gran cantidad de paredes revestidas en fina madera, cuya textura resalta gracias a la fantástica iluminación cálida con la que cuenta la residencia. Complementando esas hermosas paredes, nos topamos con un revestimiento de color negro, que contrasta perfectamente con los largos listones de madera antes descritos.

Fachada de Casa Moderna color Negro Si bien se trata de una casa moderna de medianas dimensiones, cuenta con espacio suficiente para que una familia de cuatro integrantes conviva cómodamente. Tres dormitorios (uno de ellos en suite) y una gran cantidad de espacios sociales, dan forma a esta vivienda unifamiliar de diseño contemporáneo.

La simpleza de los trazos con los que cuenta su fachada, la convierten en una vivienda ideal para aquellos amantes de la arquitectura moderna pero que guardan cierto rechazo hacia el minimalismo.

Los decks de madera y la vegetación se apoderan de los jardines, logran así que su belleza puede ser divisada a través de los importantes ventanales con los que cuenta la vivienda, algo que consideramos esencial a la hora de dar sensación de amplitud y acercar a los espacios de la casa al jardín y sus exteriores.Fachada de Casa Moderna color Negro



Posts Relacionados: