«

»

Dic 06

Hermosa Casa Moderna por DADA Designs

Si usted sueña con vivir alguna vez en una casa moderna no puede dejar de ver las fotos de este maravilloso diseño de los arquitectos de DADA Design. El nombre del proyecto es B-99. Estos innovadores arquitectos diseñaron y construyeron esta casa en Gurgaon, India.

Esta casa moderna fue construida en un lote de 350 metros cuadrados. La dominante de todas las características de esta casa puede verse desde el mismo momento que se entra, es el ambiente en doble altura que conecta al habitante o visitante con una escalera de construcción precaria que da sensación de modernidad. Esta característica ya la habíamos visto en otros posts, como en el caso de esta casa moderna: Mezcla Entre Moderno y Minimalista.

La distribución de los ambientes también fue cuidada a la hora diseñar esta vivienda. Las áreas sociales fueron construidas en la parte de adelante, mientras que los dormitorios conforman la parte trasera de la misma. Esto es una excelente forma de planificar la ubicación, ya que otorga privacidad. Esto es conocido en la arquitectura como Jerarquía de Zonas.

Al mirar las fotos de la fachada, otra de las características que captan nuestra atención es el uso de metal en conjunto con el vidrio y el concreto. El revestimiento del ventanal de arriba y de la puerta de acceso de la planta baja, en conjunto con los pilares en forma de V,  le dan un gran toque de modernidad al diseño.

La gran iluminación, ya sea por medio de la luz diurna gracias a los grandes ventanales o por luz artificial como se ve en la primer foto, muestran un interior agradable y luminoso. A su vez realza la fachada, mostrándola importante y especial.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: