«

»

Dic 03

Hermosa y llamativa fachada de casa moderna

Casa moderna y llamativa

Hay fachadas de casas modernas que ostentan diseños que escapan a lo que cualquier amante de la arquitectura contemporánea podría imaginar. Esta residencia que hoy les traemos es una muestra de lo que un buen arquitecto puede lograr a la hora de plasmar toda su experiencia en el plano de una casa y diagramar su decorado.

Como pueden observar en las imágenes que acompañan a esta entrada, la casa en cuestión cuenta con diseño atrevido y fuera de lo común. Su fachada principal difiere muchísimo de lo que podemos encontrar al observar la misma desde el patio trasero.

Mientras que desde el nivel de la calle nos encontramos con una vivienda cerrada y con pocos ventanales, al estar disfrutando de la piscina o la gran cantidad de galerías al aire libre con los que cuenta la casa, observaremos que la zona del living o de las habitaciones que dan hacia atrás, cuentan con una gran luminosidad.

Casa moderna y llamativa

En sus dos plantas, el diseñador de esta casa moderna, ha distribuido una gran cantidad de habitaciones de grandes dimensiones. En la planta baja podemos encontrarnos con los sectores sociales, como la cocina, un elegante comedor y un living muy espacioso que goza de maravillosas vistas al jardín y la piscina. La planta alta guarda la privacidad de los dormitorios, todos ellos con baños en suite.

Como siempre les comentamos, uno de los aspectos que logra hacer más llamativa a esta hermosa fachada de casa moderna es su iluminación. Vemos que este detalle no ha sido librado al azar. Focos estratégicamente distribuidos se encargan de resaltar cada uno de los rasgos distintivos de este imponente diseño.

Una casa moderna, de gran tamaño ideada para que una familia de cuatro o mas integrantes puedan compartir cómodamente sus espacios. Si bien su estilo y calidad hacen de la misma una residencia costosa, muchos de sus detalles podrán adaptarse fácilmente a proyectos de pequeño y mediano tamaño.Casa moderna y llamativa Casa moderna y llamativa Casa moderna y llamativa Casa moderna y llamativa

Posts Relacionados: