«

»

Ene 14

Hermosa y cálida fachada de casa moderna

Casa Moderna y Cálida de Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles las fotos de una casa moderna súmamente cálida y acogedora. Como podrán observar en las dos fotos que acompañan a esta entrada, la casa no es de grandes dimensiones, pero garantiza un fantástico aprovechamiento de los espacios y, al mismo tiempo, cuenta con un diseño innovador y a tono de las nuevas tendencias de la arquitectura.

Por empezar, el uso de madera para revestir la totalidad de la fachada, le ha aportado la cálidez que a veces se hace tan difícil de encontrar en casas modernas o minimalistas. El hermoso tono de este material tan natural, hace que observar la fachada de esta casa sea todo un recreo para la vista.

Como detalle innovador, a simple vista se destaca la persiana de la planta alta. No solo aporta un toque distintivo a esta fachada de casa, sino que también, protege los ambientes de la luz directa del sol, haciendo que mantenerlos frescos durante los calurosos días de verano, no sea un tarea tan complicada.

Como tantas veces comentamos en nuestro blog de fotos de casas, la iluminación se convierte en uno de los puntos más destacados de una vivienda. El uso de las lámparas correctas y una buena planificación de su distribución, pueden ser la clave para cambiar totalmente la cara de una fachada moderna o de cualquier otro estilo.

Casa Moderna y Cálida de Madera 2

Posts Relacionados: