«

»

Mar 25

Hermosa vivienda unifamiliar de dos plantas

Vivienda Unifamiliar Moderna Cuando se encuentra en la búsqueda de diseños de casas modernas de pequeño o mediano tamaño, se encuentra en la disyuntiva de qué estilo adoptar, qué revestimiento elegir y estimar cuál será el tamaño ideal para cada uno de los ambientes.

Hoy les compartimos las fotos de una vivienda unifamiliar de dos plantas que cuenta con un diseño llamativo y sumamente moderno, si salir de lo que podemos considerar como económico. Esta hermosa casa es obra del grupo de arquitectos de Taylor Reynolds y puede ser encontrada en un tranquilo barrio de la fantástica ciudad de Melbourne, en Australia.

Como se aprecia en cada una de las imágenes, esta casa de dos plantas cuenta con ambientes de gran tamaño. En la planta baja un importante living se adueña de gran parte del espacio, el mismo se encuentra integrado a la cocina y al comedor, por lo que se logra un ambiente espacioso y permite aprovechar los grandes ventanales que ostenta el diseño de la casa.

El revestimiento es llamativo y se presenta a tono con las tendencias de este año. La piedra convive con grandes listones de madera. El tono gris de ambos materiales hace que la vivienda presente un aspecto moderno y el diseño de la fachada se luzca al encender las cálidas luces de los interiores.

Sin embargo, a pesar del hermoso diseño que presenta esta casa moderna, una de las características que más nos han llamado la atención son sus rejas. Podemos ver que el poco espacio entre listón y listón, hace de este enrejado algo moderno e innovador. Al mismo tiempo mantiene a la vivienda protegida y su color gris se complementa maravillosamente con el color que se ha decidido para revestir y pintar la fachada.

Un punto de partida ideal para todos aquellos que buscan un diseño moderno e innovador sin llegar a una de las tantas mansiones que les hemos compartido en nuestro blog de fotos de casas.

Vivienda Unifamiliar Moderna

Posts Relacionados: