«

»

Jun 06

Hermosa mansión moderna y radiante

Mansión moderna

Estimados lectores, hoy nos reencontramos en nuestro sitio de fotos de casas para acercarles las imágenes de esta estupenda mansión moderna. Su estilo contemporáneo y el lujo que encierra cada uno de sus detalles la convierten, sin duda alguna, en una de las viviendas más llamativas que hemos encontrado en los últimos tiempos.

Lamentablemente solo hemos conseguido dos fotos de esta gran casa moderna, pero son suficientes como para lograr apreciar la magnitud del diseño y la excelente calidad de construcción de la misma.

Su gran tamaño la convierte en una casa de lujo que muy pocas personas pueden darse el gusto de habitar. Pero, como siempre les decimos en el blog, todo diseño es útil para obtener ideas para nuestros propios proyectos.

En este caso el radiante color blanco es uno de esos detalles que deberíamos tener en cuenta a la hora de emprender en la tarea de decorar y dar forma a nuestro propio hogar. Vemos que este tono le da mucha presencia a la casa durante la noche, aunque les aseguramos que durante el día tampoco pasará desapercibida.Mansión moderna

Posts Relacionados: