«

»

Jun 16

Hermosa gran fachada de casa moderna

Fachada de Casa Moderna Los arquitectos del grupo SAOTA nos sorprenden nuevamente con un diseño de fachada de casa moderna que escapa a todo lo que estamos acostumbrados a encontrar en el mundo de la arquitectura moderna. Amplios espacios y una iluminación minuciosamente planificada son las dos claves de este diseño de casa contemporánea que hoy les compartimos a través de las fotos de esta entrada.

Como pueden observar ya en la primer imagen, esta residencia de lujo cuenta con tres plantas. Sus más de seiscientos metros cuadrados cubiertos guardan espacios verdaderamente lujosos y decorados con muy buen gusto. Sin embargo es el diseño de su moderna fachada lo que mas nos ha llamado la atención, ya que podemos observar pequeños detalles que enriquecen el atractivo de la vivienda y pueden servir como fuente de inspiración para aquellos amantes de la buena arquitectura.

Fachada de Casa Moderna Uno de los detalles que les comentábamos ayer es el revestimiento de esta fachada de casa moderna. Llama la atención la hermosa combinación de madera, piedra y concreto que se ha realizado para dar forma a la decoración del frente, en contra frente y los laterales de esta verdadera mansión. Estos tres elementos conviven en ideal armonía para brindar resultados atractivos e innovadores.

Otro de los detalles llamativos está dado por la piscina y su extraña ubicación. Podemos observar que la misma se extiende por todo el lateral de la vivienda, dando paso a puentes para poder acceder desde el jardín a la casa e incluso ingresando en el living para convertirse en una especie de piscina de interiores. Esta característica se convierte así en un lujoso detalle a tono con las dimensiones y atributos de esta gran fachada de mansión moderna.
Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: