«

»

May 17

Hermosa fachada de casa pequeña y moderna

Casa Moderna y Pequeña

Lejos de presentar un diseño extravagante y cargado de detalles, esta fachada de casa pequeña y moderna, muestra características que la convierten en una obra de arquitectura muy agradable a simple vista.

La simpleza de sus líneas y los detalles en su diseño, hacen de esta pequeña casa moderna, un ejemplo a seguir para todos aquellos que buscan una residencia económica y de vanguardia.

El trabajo de los arquitectos encargados del proyecto y la dirección de obra de esta fachada moderna, es de destacar. Las pequeñas dimensiones de la vivienda hacen que se encuentre al alcance del poder adquisitivo de la mayoría. De esta forma demuestra que no es necesario el desembolso de grandes sumas de dinero para hacerse con un hogar acogedor y de vanguardia, por el contrario, todo pasa por la creatividad y la experiencia del diseñador del mismo.

El color blanco elegido para la fachada hace que la misma luzca más amplia de lo que en realidad es. Además, las casas pintadas en tonos claros, no pasan para nada desapercibidas y si a ello sumamos la magnífica iluminación con la que cuenta esta vivienda, el resultado final es asombroso como vemos en las imágenes.

Como podemos observar, aunque el diseño es pequeño, esta casa moderna cuenta con amplios espacios. Esto se debe a la maravillosa distribución de los ambientes. Una amplia galería invita a ser disfrutada en reuniones de amigos, mientras que un living de respetables dimensiones y unido a la cocina comedor, sin lugar a dudas será del disfrute de la familia.Casa Moderna y Pequeña

Posts Relacionados: