«

»

mar 25

Hermosa fachada de casa moderna

Casas Modernas

Estimados lectores y amantes de las fachadas de casas modernas, hoy vamos a compartirles un conjunto de imágenes que pertenecen a uno de los desarrollos mas modernos en innovadores del grupo de arquitectos de  Barton Myers Associates. Esta fantástica residencia de lujo se encuentra ubicada en un lujoso barrio llamado Montecito, en el estado de California.

Casas Modernas

Como vemos en las fotos, esta casa moderna se encuentra totalmente ligada al hermoso jardín que la rodea. La vegetación de la zona puede verse a traves de la infinidad de grandes ventanales y paredes de vidrio con las que cuenta esta lujosa casa.

Tanto la decoración exterior de esta casa, como su decoración de interiores, fue cuidada al detalle para garantizar que los habitantes de esta fabulosa residencia moderna se sientan a gusto y puedan disfrutar de cada uno de los rincones que la vivienda les regala.

Casas Modernas

En la plata baja podemos encontrar gran cantidad de galerías cubiertas y semi cubiertas, las mismas se ven incluso hasta disimuladas por la vegetación, un gran detalle que hace que la integración de esta casa moderna con la naturaleza sea plena y natural.

El tejado de chapa o metal merece una mención aparte. Si bien abarata muchos costos a la hora de construir, también debemos destacar lo moderna que hace ver a esta hermosa casa. Sin lugar a dudas fue un gran acierto de la gente encargada de diseñar este aspecto de la residencia que hoy les presentamos.

Casas Modernas



Posts Relacionados: