«

»

Oct 16

Hermosa fachada de casa moderna y sencilla

Casa Moderna y Sencilla

Seguramente a muchos les ha gustado la casa moderna de bajo costo que les presentamos ayer. Es por ello que hoy decidimos compartir con todos ustedes, las fotos otra vivienda económica de diseño innovador y llamativo.

Esta fantástica residencia es producto del trabajo del grupo de arquitectos de Nimmrichter CDA, un famoso estudio de la ciudad de Zurich, lugar donde se encuentra esta hermosa fachada de casa.

Como pueden ver en cada una de las fotos de esta entrada, se trata de una casa moderna de pequeñas dimensiones. Su diseño sencillo y cerrado, la transforman en una excelente alternativa para todos aquellos que buscan casas económicas y de bajo presupuesto de mantenimiento.

Casa Moderna y Sencilla

Una de las características más llamativas de esta hermosa vivienda moderna radica en su revestimiento de madera. Largos listones de este material tan natural, cubren por completo la fachada, haciendo que se vea uniforme e incluso adoptando la forma de persianas en la parte delantera de la residencia.

Si bien es una casa económica de reducidas dimensiones, es capáz de albergar cómodamente a una familia de cuatro integrantes.

Es importante destacar que con poco dinero, se pueden lograr resultados sorprendentes como la fachada de casa que hoy les compartimos. Pueden ver que con ingenio y creatividad, se puede dotar a la vivienda de un gran atractivo.

Casa Moderna y Sencilla

Posts Relacionados: