«

»

feb 18

Hermosa fachada de casa moderna y pequeña

Casa Moderna Pequeña

Queridos amantes de las fachadas y fotos de casas, luego de un tiempo sin novedades por aquí, nos ha llegado este fantástico proyecto de casa moderna que hoy les compartimos.

Se trata de una casa moderna de pequeñas dimensiones pero de un excelente diseño. El arquitecto Matthias Benz ha realizado un trabajo fenomenal a la hora de diseñar esta fantástica vivienda de razgos pintorescos. Esta construcción se emplaza en la zona de Gerzen, un pequeño pueblo de Alemania.

Casa Moderna Pequeña

Como podemos ver, la casa moderna se extiende en una sola plata con desniveles. A pesar de ser una casa pequeña y sencilla, cuenta con detalles de lujo y un atractivo diseño, algo muy importante, ya que demuestra que no es necesario encarar grandes proyectos para lograr la construcción de una casa de ensueños.

Casa Moderna Pequeña

El terreno fue elevado y llevado a dos niveles, para darle a la casa moderna una forma de “S” si la vemos de perfil, Mientras que el acceso y el garage de esta fachada de casa se logran por el frente de la misma, atravesarla hasta el otro extremo nos deposita en un hermoso living.

El living de esta casa moderna pequeña cuenta con una pared completamente vidriada, algo que le permite a los habitantes sentirse a gusto y disfrutar del hermoso jardín.

Por otra parte, uno de los puntos mas fuertes de esta fachada de casa moderna es su revestimiento. Toda la fachada de la casa se encuentra revestida de una especie de lajas, algo que le otorga un aspecto moderno y suma mucha importancia a la misma.

Esperamos que, al igual que el resto de las fotos de casas del blog, éstas sirvan de inspiración para sus propios proyectos, especialmente a todos aquellos amantes de las casas modernas.

Casa Moderna Pequeña



Posts Relacionados: