«

»

Dic 08

Hermosa fachada de casa moderna y natural

Casa moderna y natural

No es ninguna novedad que la fachadas de casas modernas nos resultan sumamente apasionantes. La arquitectura moderna no deja de sorprendernos día a día. Cuando varios estilos diferentes se conjugan a la hora de diseñar una vivienda, los resultados pueden sorprender a mas de uno. Esto último es justamente lo que sucedió con esta casa de estilo contemporáneo diseñada y construida por el prestigioso estudio de arquitectos Guz Architects.

Uno de los más exclusivos y lujosos barrios de Singapore es la cuna de esta vivienda moderna que poco tiene en común con las fachadas que hemos visto en otras tantas fotos de casas que tuvimos el agrado de compartir en el blog.

Los diseñadores han puesto especial énfasis en que la vivienda luzca moderna y natural, dos aspectos que hace unos pocos años atrás, difícilmente hubiéramos podido relacionar al hablar de una casa de estilo contemporáneo y con tecnología de vanguardia.

Casa moderna y natural

Como es posible observar en cada una de las hermosas fotos que integran esta entrada, la casa moderna consta de dos plantas de gran tamaño. Es el juego de doble altura en ciertos ambientes lo que permite que la residencia luzca extraordinaria y muy luminosa tanto de día como de noche. A su vez, estos inmensos paneles de cristal son los que permiten disfrutar a los habitantes de la vivienda, del agua de la enorme piscina y la tupida vegetación de la zona.

El revestimiento de la casa cuenta con un trabajo estupendo y digno de tenerse en cuenta a la hora de encarar cualquier tipo de proyecto moderno. Vemos que grandes listones de madera abarcan tanto el frente como los laterales y la parte trasera de la casa. De esta forma, a pesar del trazo moderno de cada uno de los sectores de la residencia, la misma luce cálida, elegante y, sobre todas las cosas, muy natural.

Casa moderna y natural Casa moderna y natural Casa moderna y natural

Posts Relacionados: