«

»

Jul 29

Hermosa fachada de casa moderna y luminosa

Casa Moderna y Luminosa Los arquitectos del estudio SAOTA nos sorprenden una vez más con uno de sus maravillosos diseños. Abocados casi por completo al diseño y construcción de fachadas de casas modernas, saben como dar en la tecla justa a la hora de dotar de estilo y aire contemporáneo a una vivienda.

Esta casa moderna que hoy les acercamos a través de estas fotos, se emplaza en la ciudad de Hermanus, en Sudáfrica. Ya hemos visto gran cantidad de diseños de este país africano y podemos decir que el nivel de su arquitectura es verdaderamente sorprendente.

Si analizamos en detalle cada foto, nos encontraremos con una fachada de casa de medianas dimensiones pero con un estilo único y muy característico.Muchas veces es difícil expresar con palabras lo que uno siente al estar ante una residencia tan elegante y moderna como esta que les compartimos aquí. Sin embargo, el gran trabajo que han realizado a la hora de darle forma a esta fachada de casa moderna, es asombroso y digno de ser analizado por todo aquel que se sienta atraído por la arquitectura.
Casa Moderna y Luminosa Con una fachada algo cerrada en su frente, y un sin fin de grandes ventanales en su parte posterior, esta casa goza de una gran iluminación durante todo el día. Podemos ver en la parte trasera que los imponentes paneles de cristal permiten el paso de luz y, al mismo tiempo, logran que uno pueda disfrutar del verde del jardín y el colorido de las flores.

Como sucede en las casas modernas de estos tiempos, una piscina de dimensiones mas que respetables, se extiende sobre uno de los laterales de la vivienda, fusionándose con galerías y espacios sociales. Podemos ver que el deck de madera de este natatorio se encuentra a tono con el color de los caminos y hasta con la gran pérgola que protege a la galería de los rayos directos del sol.Casa Moderna y Luminosa

Posts Relacionados: