«

»

Jun 03

Hermosa fachada de casa moderna en Brasil

Casa Moderna en Brasil Luego de haber recibido las fotos de esta casa moderna de la ciudad de Brasilia, capital de Brasil, debemos reconocer que la arquitectura de este país sudamericano tiene mucho por dar. El trabajo del arquitecto Danilo Matoso Macedo a la hora de diseñar y guiar la construcción de esta fachada moderna y cada uno de sus interiores, es sencillamente impecable. Los invitamos a echar un vistazo más de cerca en cada una de estas imágenes.

Por empezar, esta casa moderna lejos está de parecerse a cualquier otra que hayamos visto y analizado en este blog. Cuenta con detalles asombrosos, producto de la creatividad de su diseñador. A simple vista, uno de los aspectos que más resalta es su tejado y las aberturas que se han dejado en el mismo como para que el balcón cuente con una gran iluminación. Sin lugar a dudas es uno de los detalles que dan ese carácter distintivo a la vivienda, haciendo de ella algo único e innovador.Casa Moderna en Brasil La iluminación de la fachada, como suele verse en casas de estilo contemporáneo, está muy bien planificada. Observamos luces direccionales e incluso gran cantidad de focos con iluminación cálida resaltando los aspectos más importantes de la residencia. El echo de que no se trate de luz fría hace que el revestimiento luzca incluso más llamativo y la vivienda termine siendo mucho más elegante.

Si bien se trata de una fachada de casa moderna de dos plantas y grandes dimensiones, los espacios han sido muy bien planificados. En la planta baja encontramos los sectores sociales, donde un gran living es la estrella de la escena. Si nos dirigimos a la primer planta, nos encontraremos con los dormitorios. Todos los ambientes cuentan con una fantástica iluminación natural, lo que hace que, aunque no se trate de una fachada de casa sustentable, se ahorre gran cantidad de energía.Casa Moderna en Brasil

Posts Relacionados: