«

»

Abr 27

Hermosa fachada de casa moderna con mucho cristal

Casa Moderna Cristal Las casas de cristal siempre resultaron en un gran atractivo para todos aquellos amantes de la arquitectura moderna y sus innovadoras tendencias. En la vida de este blog hemos visto gran cantidad de fachadas de este estilo y otras tantas que gozan de imponentes ventanales. Hoy les compartimos el trabajo del arquitecto Roger Ferris, que ha sido capaz de plasmar las nuevas tendencias en una casa fantástica.

Esta pequeña pero llamativa vivienda se encuentra en medio de un gran jardín en las afueras de Connecticut, en Canadá. Como hemos comentado anteriormente, su principal particularidad está dada por los grandes ventanales del sector de su gran living. Cada uno de estos paneles de cristal se encuentra casi pegado o en contacto con el vidrio que se encuentra a su lado, finos listones de acero que sostienen el techo, son los que separan uno de otros. De esta forma se crea un ambiente que goza de gran amplitud, altos techos y una luminosidad excepcional.Casa Moderna Cristal Si bien el sector del living es su principal característica y lo que resalta a simple vista en esta fachada de casa, el resto de los ambientes también gozan de grandes ventanales y una cálida iluminación. Un hermoso revestimiento de piedra da forma a la parte inferior de esta vivienda, que se encuentra, si observamos la residencia desde atrás, prácticamente debajo de la misma, generando así un interesante juego de alturas.

Finalmente es de destacar el hermoso quincho y estudio con el que cuenta esta vivienda. Apartado de la fachada principal, este espacio se presta para ser disfrutado entre amigos y familiares. La tupida arboleda genera un fantástico contraste con el revestimiento de piedra de este amplo espacio.Casa Moderna Cristal

Posts Relacionados: