«

»

Feb 22

Hermosa fachada de casa moderna con mirador

Casa Moderna Mirador

Hoy en nuestro blog de fotos de casas tenemos el agrado de presentarles una hermosa fachada de casa moderna que seguramente captará la atención de mas de uno de nuestros lectores al igual que lo hace con cada uno de los habitantes de Texas, lugar donde se emplaza.

Lo que vemos en las fotos es el resultado del trabajo del grupo de arquitectos de Cunningham Architects. Ya hemos visto en el blog, fachadas de casas de estos conocidos arquitectos, pero la que les presentamos hoy, sin lugar a dudas, es una de los mas asombrosos trabajos que les hemos visto realizar.

Casa Moderna Mirador

Quizás sea el revestimiento de piedra con el que cuenta esta fachada de casa moderna lo que nos ha llamado la atención en primer lugar, aunque también el tupido bosque en el cual se sitúa es asombroso. Pero lo que no podemos negar es que el mirador de la planta alta es en verdad lo primero que sobresale al ver las fotos de esta inmensa casa.

En la planta baja de esta casa moderna, podemos encontrar las áreas sociales, es decir, el living, la cocina, un gran comedor y hasta una gran sala para recibir invitados. En la planta alta se encuentran los dormitorios y un gran estudio, mientras que el mirador es reservado para observar desde un acogedor sillón, por sobre las copas de los árboles.

Casa Moderna Mirador

Posts Relacionados: