«

»

Oct 01

Hermosa fachada de casa elevada

Fachada de Casa Elevada

Queridos lectores, es muy común encontrar fachadas de casas elevadas en zonas cerca del agua, donde el riesgo por inundación es alto o la crecida del mar, río o lago, hacen que sea necesario contar con cierta estructura que permita mantener a resguardo la residencia. Hoy les presentamos una casa moderna que hace uso de esta característica no sólo por encontrarse en un terreno algo sinuoso, sino también para embellecer su arquitectura.

Como pueden observar en cada una de las imágenes que forman parte de esta entrada, la casa moderna se encuentra construída sobre un leve declive en el terreno. Esta característica en la geografía del lugar, obligó a los arquitectos a utilizar una serie de columnas para sostener gran parte de la residencia. Fue así como dieron forma a esta casa elevada.

Fachada de Casa Elevada

Se aprovechó la hermosa vista que proponía la pendiente para disponer un fantástico y muy amplio living en la zona de la residencia que se encuentra elevada. Con esto, se aseguraron, no solo tener una iluminación sin igual, sino darle a este espacio el valor agregado que solo la naturaleza del entorno podía darle.

El diseñador de esta hermosa casa elevada ha hecho un excelente trabajo. Si bien el entorno propuesto por esta zona de Noruega ayuda a que la obra de arquitectura luzca fenomenal, hay que reconocer que la residencia cuenta con un estilo muy poco común y por demás elegante.

Fachada de Casa Elevada

Posts Relacionados: