«

»

Feb 25

Hermosa fachada de casa con grandes ventanales

Casa Moderna Madera

Estimados amantes de las fotos de casas y los grandes diseños arquitectónicos, hoy les presentamos una de esas fachadas de casas que cuesta olvidar. Se trata del resultado del proyecto del grupo de arquitectos de Schola Architecture. Sin lugar a dudas, estos expertos han logrado un fantástico diseño para esta casa ubicada en Laguna Beach, un excéntrico barrio de California.

Se trata de una casa moderna de dos plantas que hace uso de la elevación del terreno para regalarles a sus habitantes hermosas vistas del paisaje que la rodea. Esta residencia cuenta con gran cantidad de ventanales, los cuales permiten vistas de casi 360 grados a la ciudad y sus afueras.

Casa Moderna Madera

Una de las características que diferencia a esta casa moderna del resto de las fachadas de casas del mismo estilo es la cantidad de madera que se ha utilizado en los cerramientos. Mientras que lo mas común hoy en día, es ver cerramientos de PVC, el diseño de esta fantástica casa moderna emplea el uso de gran cantidad de madera. Como siempre les comentamos, la madera es uno de los elementos que mayor calidéz brindan a las fachadas de casas, pero así también añade elevados gastos extra de mantenimiento.

Casa Moderna Madera

Posts Relacionados: