«

»

Dic 19

Hermosa fachada de cabaña moderna

Cabaña Moderna Seguramente existan pocas cosas tan relajantes como disfrutar de la tranquilidad de un lago desde dentro de una hermosa vivienda. Esta fachada de cabaña moderna en Canadá es la prueba de que no estamos para nada equivocados.

En cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, podremos experimentar la armonía en la que conviven la naturaleza y esta fachada de casa moderna.

Lo más llamativo a simple vista es la extraña forma de su techo. Dos grandes placas con una agresiva inclinación conforman el tejado de esta cabaña moderna, haciendo de ella una obra de arquitectura elegante y contemporánea. A su vez, los grandes ventanales permiten disfrutar del bosque y el lago al mismo tiempo que aportan mayor modernidad al diseño de la casa.Cabaña Moderna Para que la fachada se encuentre a tono con el entorno natural que la rodea, su diseñador decidió revestir a la misma con fina madera. De esta forma se mimetiza con los árboles que la rodean y se genera un maravilloso contraste con el verde césped.

Por último, para cortar un poco con la monotonía impuesta por la madera y el cristal, se decidió la incoporación de una pared de piedra. La misma aporta modernidad al diseño, haciendo de esta obra de arquitectura, un lugar soñado.Cabaña Moderna

Posts Relacionados: