«

»

Abr 07

Hermosa e innovadora fachada de casa moderna

Casa Moderna

Queridos lectores y amantes de las fotos de casas, hoy les traemos un conjunto de imágenes que seguramente darán que hablar a mas de uno. Se trata de uno de los mas creativos proyectos del estudio de arquitectura Base Architecture. Luego de meses de trabajo han logrado concluir la fantástica fachada de casa que compartimos con ustedes hoy.

Casa Moderna

Esta magnífica casa moderna se encuentra ubicada en Brisbane, una pequeña ciudad de Australia que no es justamente conocida por la modernidad de sus construcciones. Sin embargo, esta residencia, logra captar la atención de mas de un habitante de dicha zona.

Como podemos ver en las fotos de esta fachada de casa, los ambientes se hayan distribuídos en dos plantas, y la moderna vivienda cuenta con un amplio garage para dos vehículos al nivel de la calle.

Casa Moderna

Si analizamos la fachada de esta casa moderna, lo primero que nos llama la atención es la modularidad con la que fue concebida. Podemos distinguir tres grandes bloques, que justamente se encuentran diferenciados por el color con el que se ha pintado el frente de la residencia.

Como hemos dicho, es un modelo distinto a los que construídos bajo el paradigma de la arquitectura minimalista, y también se diferencia del resto de fachadas de casas modernas que estamos acostumbrados a analizar en nuestro blog.

Casa Moderna

Posts Relacionados: